Términos y Condiciones



Lea atentamente estas condiciones de uso. Al acceder al Aula Virtual Human Branding usted expresa que ha leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones que rigen este sitio web Las siguientes condiciones regulan el uso y acceso a los cursos y talleres contenidos en el Aula Virtual Human Branding:

  • El Aula Virtual Human Branding es de uso exclusivo para los alumnos y docentes de Human Branding.
  • Para acceder al Aula Virtual Human Branding el usuario deberá ingresar con su correo electrónico y su contraseña.
  • El Aula Virtual Human Branding proporciona el acceso a una gran cantidad de contenidos y recursos de propiedad intelectual de Human Branding dentro de los contenidos de propiedad intelectual de Human Branding pueden encontrarse citas a contenidos divulgados y/o de propiedad de terceros; dichas citas se realizan con fines didácticos e incluyendo la fuente original en todos los casos, conforme a las normas de derechos de autor. Human Branding no ejerce control alguno sobre estos últimos, no siendo responsable de los contenidos y de la veracidad de la información que terceros ofrezcan. Asimismo, no se hace responsable directa o indirectamente sobre las reclamaciones que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.
  • El usuario podrá visualizar los contenidos de propiedad intelectual de Human Branding, descargarlos, almacenarlos e imprimirlos siempre y cuando sea para fines de uso personal y privado, quedando, por tanto terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución y comunicación pública, y cualquier otro uso no autorizado. Estas acciones serán castigadas según la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. La autorización otorgada en el presente párrafo no se extiende a contenidos que no sean de propiedad intelectual de Human Branding (por ejemplo, las citas realizadas en los contenidos de propiedad intelectual de Human Branding).
  • Al incluirse contenidos de terceros en el Aula Virtual, Human Branding no se identifica necesariamente con todas las informaciones y opiniones contenidas en los cursos virtuales desarrollados en el Aula Virtual Human Branding y no se responsabiliza por el uso indebido de sus contenidos.
  • Los comentarios considerados ofensivos o en contra de las regulaciones de uso de este portal por parte de los usuarios podrán ser filtrados por Human Branding
  • Quedan terminantemente prohibidas las siguientes acciones:
    • El acceso o la utilización de los recursos del Aula Virtual Human Branding con fines ilegales o no autorizados como: Difamar, acosar, intimidar o amenazar a otros usuarios del Aula Virtual Human Branding.
    • Usar la plataforma para intercambiar materiales o informaciones obscenas e inapropiadas.
    • Intercambiar materiales que, de acuerdo a la ley de propiedad intelectual, pertenezcan a terceros sin citarlos como fuente original y sin su consentimiento.
    • Retirar los avisos legales sobre derechos de autor, marcas registradas u otros afines de ninguno de los documentos existentes en el Aula Virtual.
    • Usurpar la identidad de otro miembro del Aula Virtual Human Branding mediante el uso de una identidad falsa.
    • Utilizar el Aula Virtual Human Branding con fines promocionales y publicitarios.
    • Utilizar el Aula Virtual Human Branding para compartir archivos que contengan virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software informático, hardware o equipo de telecomunicaciones.
    • Intentar ingresar al Aula Virtual mediante cualquier medio manual o automatizado, incluidos agentes, robots, secuencias de comandos o arañas para tener acceso o administrar la cuenta de cualquier usuario o para supervisar o copiar esta Red o el contenido que esta incluye;
    • Está prohibido facilitar la distribución ilegal de contenido con derechos de autor.
    • Utilizar el Aula Virtual Human Branding como medio que constituya o contenga cualquier forma de publicidad o solicitación de negocios si se envía a usuarios que han solicitado que no se comuniquen con ellos sobre otros servicios, productos o intereses comerciales.
    • Hacer uso del Aula Virtual Human Branding para difundir contenidos políticos, religiosos, racistas, de apología al terrorismo, atentatorios contra los derechos humanos o, en general, para cometer delitos.
    • Human Branding se reserva el derecho de negar el acceso a los usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.
    • Human Branding se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta plataforma, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos en ella, así como modificar la forma como se presentan en la misma.